porque cuando menstruó me baja flujo clara de huebo, no es en todos mis ciclos pero si en algunos, he leido que se puede ovular dos veces...

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay forma de que ovules durante tu menstruación porque los niveles hormonales para cada uno de los dos eventos, son completamente diferentes. Puedes ovular dos veces pero se da de forma simultánea ( ambos ovarios) pero nunca dos veces por mes, a menos que lo induzcas con terapia hormonal. El sangrado puede tener este tipo de características dependiendo del engrosamiento que logre el endometrio durante el ciclo en general y por tanto puede que tenga una consistencia como clara de huevo y que maches rosado pálido. Es normal y no debes preocuparte. Recuerda cuidarte siempre con preservativo y utilizar métodos anticonceptivos para que tengas tranquilidad y una vida sexual plena. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.