Tengo una pregunta .! Acabo de salir del baño y me he dado cuenta que tengo los dedos de la mano de un color amarillento no en la uñas si no en el dedo y no es ...(ver más)

Información adicional
a esto le agrego que también se me están despelando las manos

Preguntado por Hombre de 18 años

Trate de identificar si hay alguna otra parte de su cuerpo con esta pigmentación amarillenta como la parte interna de los párpados, la lengua o las palmas de los pies. Cualquiera de éstos puede indicar que usted está acumulando bilirrubina y no puede eliminarla adecuadamente, por lo cual necesita asistir al médico general en los próximos días para hacer estudios en sangre.