Pregunta médica

Hace dos meses tuve mi bebé el día 9 de febrero tuve mi primer periodo, lo Amamanto pero el dia 26 de febrero me a salido un poco de sangrado muy leve e teni...(ver más)

Información adicional
Hace dos meses tuve mi bebé el día 9 de febrero tuve mi primer periodo, lo Amamanto pero el dia 26 de febrero me a salido un poco de sangrado muy leve e tenido relaciones con mi...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El sangrado que refiere puede ser secundario a la misma relacion sexual o a una irregularidad menstrual transitoria debido a que viene de un estado de embarazo y a que se encuentra amamantando. Es importante decirle tambien que asi este amamtando, el riesgo de embarazo existe y si desea prevenir un embarazo en este momento debe iniciar un metodo anticonceptivo. Estos metodos deben ser a base de progesterona para mantener la produccion de leche y se prefieren los metodos inyectables como la inyeccion mensual o trimestral.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.