Buenas noches el día 9 de feb tuve mi periodo Y ese día me inyecté patector nf desgraciadamente la doctora al inyectarme regó un poco del medicamento fuera de....(ver más)

No es necesario que tomes la pildora de emergencia, ya que si la menstruación inició el 9 de febrero y tuviste relaciones el dia 26 de febrero, ya no estabas en posibles dias fertiles.

Hay varias cosas:

  1. Los dias fertiles en un ciclo normal de 28-30 días, se consideran así porque la ovulación puede ocurrir del dia 14 +/- 2, es decir entre el día 12 y el dia 16, tomando como primer dia del ciclo el primer dia de sangrado menstrual.
  2. Al parecer tienes varios meses usando el anticonceptivo hormonal inyectable, el mecanismo de acción de estos fármacos es doble, por un lado inhiben la ovulación por lo tanto no hay dias fertiles. Por otro lado cambian las características del moco en tu cuello uterino, para que los espermatozoides no puedan traspasarlos.
  3. El sangrado que has tenido los días 23, 24, 25, 26, 27 se considera sangrado intermenstrual
  4. Vuelve a aplicar el anticonceptivo inyectable todos los 9 de cada mes, sin importar que el mes traiga 28-30 ó 31 días.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.