B. Tarde el día 9 de feb me inyecte patector pero la Dra que me lo aplico regó un poco de líquido fuera y me dijo q mejor durante este mes me protegiera o en su...(ver más)

Debes protegerte este mes con preservativo. Si tuviste relaciones el 12 de febrero aún con tu período menstrual no hay riesgo de embarazo, por lo cual no hay necesidad de tomar la píldora de emergencia.

La próxima aplicación la debes realizar el día 9 de febrero independiente de que tengas o no la menstruación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.