Buenas tardes !! bno yo me tome esas pastas del dia depsues lprimera vez el dia 28 enero manche el 2 de feb y después de eso ps me bajo el 13 feb el 11 de ...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas de emergencia pueden llegar a modificar el ciclo menstrual, por lo que es importante esperar que llegue la menstruación para volver a establecer la cuenta de la frecuencia; aunque no es la única causa que puede causar retrasos en el ciclo menstrual (también puede ser por procesos hormonales propios, periodos de estrés, infecciones, entre otras). Por las pruebas que te has realizado hasta el momento, puedes descartar por completo el embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

En tu caso particular, y ya que te conoces como irregular, es importante buscar la causa y darle un tratamiento específico para regularizar tus ciclos. Muchas veces tiene un componente hormonal importante (como en el síndrome de ovario poliquístico), el cual puede ser tratado con anticonceptivos hormonales orales diarios por al menos 6 meses.

Es importante también usar preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.