buenas tardes! Se puede contar el mismo día de la posible infección hasta el período de ventana es decir 12 de Feb- 04 de marzo cumpliendo 21 días de la relación!

Sí, de igual forma es un periodo estimado, las pruebas son sensibles de 20-30 días posteriores a la infección, en la mayoría de los casos en los primeros 20 días, de igual forma, te recomiendo realizarte la prueba y en caso de salir negativa, seria un resultado confiable, cuando salen indeterminado es cuando se debe realizar estudios adicionales para determinar si tienes una infección por VIH, así mismo te recuerdo el uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda para ti.