Buenas noches. Quisiera consultar con ustedes es que desde el día jueves note que mi rodilla izquierda estaba inflamada ya en el fin de semana note que también ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de ganglio linfático

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede tratarse de algún proceso infeccioso a nivel de la rodilla o posiblemente por lesión de alguna de las estrcuturas que la componen. Debido a que la inflamación se ha extendido sugiero consultar con medicina general prioritariamente o por Urgencias, ya que si efectivamente es una infección requiere manejo antibiótico inmediato. Por lo general en las infecciones la piel no solamente se observa inflamada, sino que se observa enrojecida, caliente y se acompaña de dolor.