buenas quisiera consultar sobre la Fimosis en un Varon ?

La fimosis ocurre cuando el orificio del prepucio es demasiado estrecho para dejar salir el glande. Los síntomas incluyen:

  • Dolor en ocasiones
  • Imposibilidad para la retracción del glande sobre el prepucio
  • Infecciones a repetición

Existen dos tipos de tratamientos

  • No quirúrgico: En el cual lo que se debe hacer es una retracción manual del prepucio, se puede hacer con la mano o existen también algunos dispositivos con los cuales se puede dilatar este agujero.
  • Quirúrgico: En el cual se realiza una dilatación o un pequeño corte sobre el prepucio con el fin de facilitar la salida del glande.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte