hola pase 18 hrs sentada en un viaje y note que mi pierna izquierda esta muy inflamada pero no duele, hace 1 año que tuve a mi bebé y cuando me pusieron la epid...(ver más)

Información adicional
cesárea hace 1 año

Durante los viajes largos es común que por la posición que se adopta se acumulen líquidos en las piernas generando así la inflamación que tienes; desde que la pierna no se te ponga roja, caliente o presentes dolor puedes estar tranquila pues es cuestión de tiempo que vuelva a la normalidad.

No es probable que sea un efecto secundario de la epidural pues ya ha pasado un tiempo importante y las punciones a dicho nivel no tienen relación con la circulación de los miembros inferiores.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.