Hola. Tome 3 o 4 dias mazindol (dimagrir) vencido. Ante de noche la pase mal, senti adormecida mis piernas, el brazo izquierdo, la cara y se me tapó un oido. Ho...(ver más)

Información adicional
Nada, sana

Si, es posible que tú síntomas se deban al consumo de este medicamento, sin embargo, no considero que debas preocuparte, afortunadamente esto no a significar un problema grave para tu cuerpo, simplemente puedes tener algunas molestias gastrointestinales y malestar general, Pero esto va a ir mejorando con el paso de las horas.

Debes tener mayor precaución cuando consumes los medicamentos, estos deben tener un buen lugar de preservación y debes estar seguro de su fecha de vencimiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.