Buenas tardes. Acabo de preguntar sobre consultar a un fisiatra por dolores de rodillas, cuádriceps y pantorillas. Olvidé mencionar que desde que tengo memoria,...(ver más)

Puede que si o puede que no, primero sería necesario hacer una evaluación completa y adecuada osteomuscular de las extremidades inferiores para determinar que puede estar anormal y que pueda explicar las molestias de dolor que refieres. Si el problema de pronación es muy severo, esto afecta de forma directa la marcha y puede generar que ciertos grupos musculares trabajen mas que otros generando dolor muscular y articular secundario.