es posible tener hipertiroidismo sin q se note la glándula inflamada ?

Si es posible, aunque en una gran cantidad de casos de hipertiroidismo se evidencia crecimiento de la glándula tiroides, en algunas oportunidades esta no crece y aun así funciona de manera exagerada, produciendo los síntomas característicos del hipertiroidismo.

El hipertiroidismo es una patología que se caracteriza por un exceso en la producción de hormonas tiroideas y se manifiesta con: calor, sudoración excesiva, pérdida de peso, diarrea, palpitaciones, temblor, nerviosismo e insomnio.

En caso de que usted presente esta patología recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar las opciones terapéuticas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.