Padezco o tengo glándulas aperladas, al otro día de tener relaciones note dolor ya que tuve desprendimiento de una de ellas, que puedo usar para que sane más rápido?

Información adicional
Alérgico a penicilina, el dolor solo lo tengo cuando todo el area

Preguntado por Hombre de 31 años

Puede aplicarse crema a base de zinc y caléndula, varias veces al dia hasta que la sintomatologia desaparezca. No tenga relaciones sexuales por unos dias, hasta cuando sane. Las pápulas perladas son de naturaleza benigna y las presentan entre el 14 al 48% de los hombres. Si presenta edema o dolor intenso, acuda a cita medica para valoracion presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.