Me compre unos tampones y no note que no son el tamaño habituo a usar y me duele al colocarlos, ya que son muy grandes, hay algo me pueda poner para no tener dolor?

El uso de un poco de lubricante a base de agua sobre el aplicador puede ser útil para evitar el dolor asociado. Sin embargo, si este producto no se ajusta a tus necesidades deberás adquirir otros que si lo hagan.

Si presentas sangrados asociados a la colocación debes interrumpir el uso de inmediato. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.