Trote casi 15 KM, pero me dejo un dolor en el pie izquierdo el cual me dejo cojo y me cuesta caminar, al principio pense que era la poca costumbre de deportes, ...(ver más)

Información adicional
Llevo una vida mayormente sedentaria, tenia dolores musculares propios debido al poco ejercicio, se me quitaron excepto por el dolor en el pie.

Debe acudir a valoración de inmediato dado que puede tratarse de una fascitis plantar , lesión del tendón de aquiles , fractura de algún hueso en el pie o esguince en los tendones que se insertan en el pie . Tenga en cuenta los puntos dolorosos, si presenta limitación y dolor al dar más de 4 pasos, inflamació , hematomas o deformidad . Use analgésicos de venta libre y evite la actividad física antes de tener un diagnóstico