el dia jueves a la 1 de la mañana me empezó un dolor en el pulmón derecho cuando respiraba profundo pero al pasar los días me dejo de doler, el día de ayer domi...(ver más)

Información adicional
el día jueves a la 1 de la mañana me empezó un dolor fuerte en el pulmón derecho cuando respiraba profundo o me dormía sobre el costado derecho de mi cuerpo, pero al pasar los días...(ver más)

Podría haber sido un episodio de costocondritis. Si ya no te duele, no consultes al medico pues ed probable que no te hagan nada y te devuelvan para la casa. Si el dolor reaparece y no mejora con analgesia consulte al médico.