Bueno, hace una semana me tome la post day, había tenido cólicos y ayer sangré un poquito color marrón y hoy también, la cosa es que me mandaron hace unos días ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Debido a que uso la píldora del día después y dentro de las reaccioned adversas de este método están el sangrado intemenstrual y el cambio en la fecha de llegada del sangrado menstrual, le sugiero que espere al siguiente ciclo para iniciar la píldora anticonceptiva. Tenga en cuenta que no se recomienda su uso antes de 6 meses por el riesgo de aumentar la posibilidad de padecer reacciones adversas, incluso irregularidad en el ciclo. Antes de iniciarlos acuda a valoración presencial para realizar una prueba de embarazo , use condón para prevenir transmisión de enfermedades