Un manchado rosado puede ser generado por la pastilla posday? O del día después? A los 74 días después del acto sexual ? Me dijeron que podía ser un manchado i...(ver más)

Si puede ser secundario al postday o píldora de emergencia. Los efectos adversos de estas pastillas pueden permanecer hasta por 03 meses, es decir, 90 días y se caracterizan por alteraciones menstruales, sangrado intermenstrual dolor pélvico, sensibilidad mamaria, nauseas, cambios de humor, entre otros; sin embargo, si has mantenido relaciones de riesgo durante este tiempo el embarazo es igualmente probable.