he estado presentando alteraciones en mi regla desde adelantos de casi 10/días y posteriormente manchados intramestruales en diciembre tuve una infecciones sexu...(ver más)

Si es probable que tengas complicaciones por la infección mal tratada, nos mencionas que tuviste una infección sexual no especificada que no fue tratada adecuadamente y posterior a esto volviste a presentar síntomas por ello si es necesario que acudas con tu médico para que puedas ser tratada adecuadamente y evitar mas complicaciones. Recuerda que la automedicacion no se recomienda porque puede agravar mas la situación.

Recuerda que se recomienda realizar una citologia cada año.

Estaré al pendiente de tus dudas.