un quiste en un ovario, puede alterar tus menstruaciones o hacerte tener sangrados y manchados intramestruales??? ya que desde enero empeze con alteraciones en ...(ver más)

Si, los quistes en los ovarios pueden producir sangrados intermenstruales, adelantos o atrasos en la llegada de la menstruación. Así como también pueden producir dolor pelvicos o colicos menstruales.

Sin embargo, las pastillas anticonceptivas también pueden producir alteraciones en el patrón del sangrado, por lo que sería conveniente que consultes con tu médico si estos sangrados son muy molestos para ti, y así consideren en conjunto retirar las pastillas y cambiarlas por otro método.

Espero haberte orientado. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.