Tomo hace 11 meses pastillas anticonceptivas y hace 6 meses que a mitad de mes me baja entre 1 o 2 días un manchado rosado clarito ,aveces es después que se me ...(ver más)

Sí, estos sangrados que presentas son normales y se pueden presentar como efecto secundario del anticonceptivo hormonal ya sea inyectable u oral, por lo que puedes estar tranquila, ya que estas protegida por tu anticonceptivo oral contra un embarazo no deseado.

No es necesario que cambies el anticonceptivo oral, debes continuar tomándolo diariamente y puntualmente, si tus sangrados persisten debes acudir a una consulta presencial para descartar otras alteraciones como síndrome de ovario poliquístico, ente otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.