¿Que devo comer para bajar de pesó y no tener los pectorales como los de una mujer?

Preguntado por Hombre de 19 años

Muchos hombres suelen acumular grasa en la region pectoral y ver un aumento en los mismos, lo cual puede parecer desesperante pero a la vez puede resultar beneficioso ya que le es más fácil desarrollar pectorales voluminosos al hacer ejercicio. Lo ideal sería que empezaras con dieta, restringir en lo posible las grasas, aumentar el consumo de proteínas y moderar el consumo de carbohidratos. Alimentarte 5 veces al día siendo 3 comidas "grandes" (desayuno, almuerzo y cena) y 2 "pequeñas" (snacks/meriendas) acompañado de mucha hidratación. Bajar de peso no es cuestión de "solo dieta" sino de mejorar hábitos de vida saludables como los que mencioné anteriormente, si lo acompañas de 30 minutos de ejercicio a intensidad moderada (que te haga sudar) mínimo 5 días a la semana, de seguro empezaras a perder peso y entre más lo mantengas mejores cambios veras. En lo posible intenta asistir a una cita con nutrición para que te hagan un plan personalizado.