Tengo asidez aproximadamente 3 meses y mi pregunta es que no devo comer para recuperarme y que devo comer

Preguntado por Hombre de 18 años

La sensación de acidez estomacal, suele estar asociada a enfermedad por reflujo gastroesofágico o gastritis. Para poder diagnosticas estas enfermedades es necesario y recomendable que asista al médico de forma presencial, quien le podrá indicar el tratamiento adecuado. No existe una dieta específica, pues cada persona podría responder diferente, pero es fundamental que usted identifique los alimentos que más le generen los síntomas y los evite. De ésta forma poder evitar el consumo de medicamentos a diario. Dentro de los alimentos que más generan acidez se encuentran los cítricos, el chocolate, el café, las harinas, los fritos.