Por cuanto tiempo devo tomar levetiracetam lla las es tomado por 3 meses??

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto depende de la causa por la que le hayan enviado dicho medicamento, lo ideal sería continuar los controles con su médico o especialista tratante quien le puede explicar la causa por la que le envió el medicamento y lo que se espera lograr con su uso, de esa forma se puede determinar si es un medicamento de uso diario para prevenir o tratar algún síntoma o si es por un tiempo específico. Evite suspenderlo sin que sea recomendado por su médico tratante.