Hola siento dolor en la cadera e ingle izquierda que se extiende hasta detras de la rodilla . Es una sensacion de ardor como que me quemara . Al tacto duele mas...(ver más)

Información adicional
no presento enfermedades cronicas . llevo una vida medianamente activa fumadora no he sufrido caidas ni contuciones no e cargado nada pesado obesidad

Preguntado por Mujer de 25 años

De acuerdo a lo que nos cuentas, es posible que tu dolor se debe a alguna alteración a nivel de la columna lumbar; si estos síntomas aparecieron de repente en un corto período de tiempo (menos de una semana) te recomendaría solicitar una cita prioritaria. En caso contrario, si el dolor ha venido progresando durante semanas o meses, te recomendaría solicitar una cita con tu médico de cabecera. Si el dolor es demasiado intenso debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.