Hola, hace tiempo estoy viendo que mi panza esta como inflada no me viene hace 6 meses pero no estoy embarazada

Información adicional
alergia al maní

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que su ausencia de menstruación y su distensión abdominal estén relacionadas. La única manera de asegurarse de que usted no está embarazada es que o no haya iniciado vida sexual o se haya realizado una prueba de embarazo cuyo resultado haya sido negativo, de otra forma, no se podría descartar por completo que no se tratara de un embarazo. Debe acudir a consulta a su centro médico más cercano debido a que no es normal que exista ausencia de menstruación sobretodo durante un lapso tan prolongado, y puede deberse a causas hormonales o a causas mecánicas (algo que impide que salga la sangre del útero). Solo por medio de un examen físico se puede orientar al su posible diagnóstico. Es posible que su médico le indique diferentes exámenes que deberá realizarse entre los cuales pueden estar la ecografía, radiografía y perfil hormonal.