Hace 3 meses que no me.viene y no estoy embarazada por que no me viene entonces..?

Información adicional
tengo sindrome colon irritable ai como algunas cosas me hace mal y voy al baño seguido

Preguntado por Mujer de 26 años

Si tienes un retraso menstrual de 3 meses y ya se ha descartado embarazo lo ideal es realizar exámenes de hormonas sexuales ya que estás cursando con una irregularidad menstrual, además de una ecografía pélvica para hallar porque la causa de que hace 3 meses no te lleguen. otra posibilidad es que si usas anticonceptivos tipo inyección mensual trimestral o yadelle esto puede causar que la regla se retrase de manera normal recuerda consultar a tu médico.