Hola tengo un mes que deje la.inyección trimestral y nada que me.viene el periodo puedo estar embarazada

Si has tenido relaciones sexuales sin protección desde el momento que dejaste de usar la inyección anticonceptiva, entonces si hay probabilidad y por ello es necesario que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la última relación sexual.

Si la prueba es negativa puede tratarse de un efecto del anticonceptivo, pues con la inyección trimestral puede tardarse entre 3 a 6 meses a que el periodo se regularice y vuelva la fertilidad por completo inclusive en algunas mujeres hasta 10 meses, sin embargo que no presentes las menstruación no quiere decir que no puedas quedar embarazada, por ello si no deseas un embarazo es necesario que hagas uso d aun método anticonceptivo. Pero si deseas un embarazo lo ideal es acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.