cuanto se baja de peso después de dejar la.inyección trimestral

La evidencia científica ha demostrado que este método por sí solo tiende a aumentar de peso entre 2 a 4 kilogramos. Si suspende el método estos serían los kilogramos esperados que debe de bajar teniendo una dieta balanceada y una actividad física moderada.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos