si me eyaculan en la vulva hace 3 meses un dia no fertil y me viene el periodo normal 3 meses pero siento muchos gases estomacales puedo estar embarazada?

Información adicional
desde esa fecha no he vuelto a tener relaciones

No, es muy poco probable por no decir imposible que estés embarazada, primero la eyaculación no fue en dentro del canal vaginal y segundo has tenido tu periodo normal durante los 3 meses siguientes al contacto sexual de riesgo. Los gases estomacales pueden ser por otra causa: - Inadecuada digestión de algún alimento - Consumo de tabaco, alcohol o café - Comidas que contengan: Grasas, picantes, muy azucaradas, o especias. - Refrescos - Ingestión de aire (aerofagia). - Infección intestinal Sería conveniente buscar la causa de tu molestia a nivel estomacal para así tratarla oportunamente. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar en 1Doc3.