Hola, quisiera saber ¿Qué alimentos bajos en calorías puedo consumir media hora antes de hacer ejercicio? Para no sentir el estómago vacío y tener más energía y...(ver más)

Información adicional
Alergias leves. Peso 80 kilos. 1.53 mts. 39 años de edad.

Preguntado por Mujer de 39 años

Puede consumir una porción de fruta no muy grande, o un pedazo de queso pequeño, para evitar realizar la actividad física en ayunas, lo cual aumenta el riesgo de hipoglicemia, bajo rendimiento, mareos, dolor de cabeza, lesiones en general.