Una consulta a mi esposo le salieron verrugas en los genitales hace 2 años se las cauterizaron dos veses porq le volvio a salir pero ya hace mas d medio año que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí es muy probable que tengas virus del papiloma humano en los genitales y cuello uterino aunque no hayas presentado verrugas, pues estas no siempre aparecen, para confirmar el diagnóstico es necesario hacer una citología cervicouterina para confirmar si existen lesiones por este Vvirus, en caso de que slaga positivo no quiere decir que tengas cancér quier decir que hay un riesgo más alto de tener cancér de cuello uterino, es importante que te tomes la citología cervico uterina tan pronto puedas.