Es verdad que en el primer mes de Gym uno tiende a aumentar de peso porque el cuerpo se inflama?

Esto es cierto, probablemente no dure todo un mes, pero las primeras semanas de ejercicio sí provocarán retención de líquidos e inflamación que la hará sentirse más hinchada y podrá notar cierto aumento de peso. Esto es transitorio y debe mejorar espontáneamente en la medida en que usted continúe haciendo ejercicio y sus músculos se adapten a este nuevo estímulo. Debe mantenerse bien hidratada y comer saludablemente, intentando que el 90% de su alimentación sea natural, de esta forma ayudará a que pase esta inflamación más rápido.