Tengo el estómago muy inflamado, tengo cólicos y retorcijones. Esta mañana me dolía demasiado, pero aún me duele y me siento inflamado como que no puedo expulsa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que estás teniendo probablemente es un cuadro de síndrome de intestino irritable. Lo que puedes hacer es tomar hioscina o trimebutina. En el mejor de los casos es mejor que acudas a un médico general para que te evalúe y te indique cual es la dosis que debes tomar y con que frecuencia. Adicionalmente es oportuno que te indique una dieta con alimentos que pueden mejorar o empeorar tu situación.