Tomé jugo de naranja y me dio dolor de estómago y muchos gases. ¿Tengo una úlcera?

La naranja es una fruta cítrica que tiene buen contenido nutricional. Esta puede generar cierta irritación estomacal, sin embargo esto no quiere decir que tenga una ulcera gástrica.
Es importante que tenga buenos hábitos alimenticios para evitar la irritación gástrica, evalúe en otra ocasión si esta es la causa del dolor.