Sufro De Ataques De Ansiedad Tomo Plantival. Tengo insomnio, Pero la pregunta es que me da taquicardia y me da dolores o panzones en el pecho del lado izquierd...(ver más)

Información adicional
Me Recetaron Para La Anciedad Plantival Para El Estrés Antidepresivos Acotral Para Los Triglicéridos Controlip Trilipix Análisis 250 Triglicéridos Colesterol 150 Colesterol HD...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

En primer lugar debes controlar y manejar tu ansiedad de la mano de un médico general o psiquiatra para que varios de los síntomas desaparezcan. Si tu ansiedad continúa, cualquiera de las razones por las que esto está ocurriendo te va a generar una sensación de malestar y preocupación el triple de fuerte de lo que realmente debería ser. Una vez controlada tu patología de estrés y ansiedad, lo ideal es que acudas con un médico general para que este evalúe el dolor en total y sus características como tal para que puedan saber de donde provienen los dolores. Por como indicas las cosas,el dolor por debajo del esternón podría ser una gastritis que se manifiesta como un dolor opresivo o quemante, en ocasiones con punzadas en ese lugar un se maneja con inhibidores de las bombas de protones o que sea algo del corazón que se confirma o descarta con un simple electrocardiograma. El dolor de la axila es un poco más difícil de analizar pero habría que buscar ganglios en la región para determinar si hay algún proceso inflamatorio local o si es secundario a inflamación del cartílago de las costillas. Te recomiendo que solicites una cita con medicina general para esclarecer cada uno de tus dolores y manejar la ansiedad. Si el médico lo considera pertinente enviará los estudios que sean necesarios o te remitirá a las especializaciones que sean adecuadas para el caso.