¿Por qué se da el ardor o cosquilleo debajo del pecho?

Información adicional
Mi madre padece de esos síntomas, desde hace como 15 Dias. Actualmente no lleva ningún tratamiento.

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor tipo ardor en la parte baja del tórax y superior del abdomen probablemente viene del estómago por gastritis y por reflujo del ácido al esófago (tubo que lleva la comida de la boca al estómago). Esto se puede dar por alimentos, medicamentos e incluso gastritis instaurada como tal. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para iniciar estudios y tratamiento.