Llevo 1 año tomando Bella Face Suave para controlar síntomas de una aparente endometriosis, y siempre (incluso antes de consumir las anticonceptivas) fue extrem...(ver más)

Los anticonceptivos orales tienen varios efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, retraso en la menstruación, menor volumen del periodo menstrual, por lo que es probable que estés cursando con un efecto secundario; si has tomado los anticonceptivos puntualmente el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, sin embargo si persistes con la duda te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo.