LLEVO 1 AÑO TOMANDO MINIPIL SUAVE Y ME RECETARON AMOXICILINA POR 7 DIAS, TERMINE LAS PASTILLAS Y TUVE RELACIONES, JUSTO CUANDO TERMINE LAS PASTILLAS, PODRIA EST...(ver más)

Información adicional
TUVE RELACIONES UN DIA DESPUES, PUEDO ESTAR EN EMBARAZO ?

Si, la relacione Sexual la tuviste a las 24 horas después de finalizado el tratamiento antibiótico y nunca dejaste de tomar te la píldora anticonceptiva es muy poco probable que haya un embarazo. Por que le efecto del anticonceptivo nunca se ha perdido, solo que la eficacia disminuye. Pero si fue todo lo contrario, las píldoras dejaste de tomarla mientras consumías los antibióticos, la probabilidad de embarazo aumenta y te tocaría descartarlo con la realización de un test de embarazo a los dos días antes de la llegada del periodo o si presentas retraso menstrual,te lo haces a los ocho días. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.