llevo un mes tomando bella Face suave, a veces tengo sangrado abundante y otros días no mucho, cuánto tiempo podría el cuerpo estar así ? o es necesario cambiar...(ver más)

Lo ideal es dar un tiempo de asimilación al medicamento por tres meses, por ello, el control de planificación es a los tres meses. Es clave tener presente que dentro de los efectos secundarios que puede tener el uso de hormonas es el sangrado intermitente (spotting), pero no es abundante y es de marrón oscuro. En algunos casos, si se ha visto que al cambiar de marca los efectos cambian, pero eso se determina cuando acabe el tiempo de los tres meses.

No olvide acudir a su control de planificación.

Espero haberle orienta, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.