Estoy sangrando y no estoy en mi periodo que puede ser?

Información adicional
tuve relaciones sin protección y tome una pastilla del dia despues

Preguntado por Mujer de 18 años

Un efecto esperado después de tomar la pastilla del día después o pastilla de emergencia es la irregularidad menstrual. Recuerda que este no se considera método de planificación familiar, te recomiendo que asistas a tu centro médico y te asesores sobre las opciones que tienes (inyecciones, pastillas, dispositivo intrauterino, implante subdérmico, etc) y elijas el que mejor se adapte a ti. No olvides que el preservativo es el único que te protege frente a infecciones de transmisión sexual.