Que pastilla puedo usar para interrumpir mi periodo si ya estoy sangrando

Si está planificando, puede iniciar el siguiente blister antes del tiempo requerido o seguir tomando las pastillas de manera continua.

Esto evitará que se siga presentando el periodo menstrual. Sin embargo, estas variaciones en la toma de los anticonceptivos deben ser hechas de forma esporádica, para no alterar su ciclo hormonal.

Recuerde usar el preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.