Hace un par de días tuve relaciones con mi novia, nos encontramos planificando hace varios meses, hoy me dijo que al colocarse un ovulo sintió cómo residuos peg...(ver más)

Si, es posible que tenga restos en su vagina, ello es algo habitual y no implica infección. La vagina debe ser lavada solo con agua limpia, utilizando la mano que debe estar limpia, no se debe utilizar jabón para no destruir las bacterianas buenas que viven allí y que protegen de infecciones. En el caso de que su novia tenga flujos vaginales anormales, de colores diferentes al habitual, fétido o asociados a piquiña y ardor es recomendable que asista al médico pues podría estar teniendo una infección.