Tengo verrugas (vph) en el area del ano pero cuando me baño me tengo que poner guantes para lavarme esa zona? Según me dijeron que si no lo hago puedo contamin...(ver más)

Las verrugas genitales son por virus del papiloma humano que las producen en esta región no en otras y con sus manos no las esparcirá por su cuerpo, y se pueden esparcir aun sin tocarlas por la region genital, no requiere ni cambio de jabón, ni otras cosas, lo que debe hacer es realizar el tratamiento para quemarlas que incluso lo puede hacer usted mismo desde casa, y mientras esto debe evitar el contacto sexual