Que significa esto: Hemograma I..... Recolección sangre.... Eritograma... Hemoglobina 14.8 (12 a 15,5 gr/dl), Hematocrito 43 (35 a 48%), Leucograma resultado, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Este cuadro hemático (hemograma) es completamente normal, lo que muestra es que todas las células de la sangre (Eritrocitos, leucocitos y plaquetas) están en los valores normales. Recuerde asistir a los controles médicos necesarios de acuerdo a su grupo de edad.