Llevo 5 días, cada uno lejos de el otro practicando sexo oral a mi pareja. No dejo que toque ni que me roce, lo máximo es que juegue con mis senos pero no paso ...(ver más)

Información adicional
Hago solo eso ya que no puedo ir mas allá. Estaba pensando en hacerme pruebas

No deberías tener miedo ya que para que haya un embarazo, el líquido preseminal o el semen deben tener contacto con el cuello del útero directamente y no es suficiente que presente contacto con los genitales externos. Además te encuentras planificando lo cual reduce aún más las posibilidades de que esto suceda. Te recomiendo el uso de condón el cual es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual.