Es posible un embarazo si no hay penetracion ni eyaculacion pero se toca el liquido preseminal y despues de que se seca unos 45 minutos despues se entra a la du...(ver más)

Puede estar tranquila. No hay riesgo de embarazo con lo que comenta. Es necesario que haya penetración con eyaculación ó con los espermatozoides que contiene el líquido preseminal para que pueda darse la fecundación. Si ud tocó líquido preseminal con los dedos y luego se dió una ducha no hay manera de que los espermatozoides alcancen la vagina y el cuello del útero. Además usa anticonceptivos de modo adecuado menos posibilidades hay de un embarazo. Espero haberle orientado si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.