Es posible un embarazo si no hay penetracion ni eyaculacion pero se toca el liquido preseminal y despues de que se seca unos 45 minutos despues se entra a la du...(ver más)

No, en tu caso no existe riesgo de embarazo, el agua de la ducha no puede llevar los espermatozoides a tu introito vaginal ya que la presión del agua los puede destruir. Por lo anterior puedes estar completamente tranquila que NO tienes riesgo de embarazo, además que estas planificando con los anticonceptivos orales. Es aconsejable que continúes tomando tus anticonceptivos orales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.