Es posible un embarazo si no hay penetracion ni eyaculacion pero se toca el liquido preseminal y despues de que se seca unos 45 minutos despues se entra a la d...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es muy baja, porque toma pastillas anticonceptivas. Puede estar tranquila. En relación con que los espermatozoides que puedan haber quedado en alguna parte de tu cuerpo lleguen a su vagina en la ducha, es muy poco probable, teniendo en cuenta que el líquido preseminal al secarse después de45 minutos estando en su cuerpo, los daña y pierden vitalidad. Adicionalmente el agua los barre de todo su cuerpo y no es posible que lleguen vitales a sus genitales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.